Las cookies son un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a este Sitio Web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Es el navegador del usuario quien memoriza las cookies en el disco duro solamente durante la sesión de navegación, no es la empresa propietaria de este Site quien las almacena, siendo el usuario quien debe hacer una gestión responsable de las mismas.

El presente sitio web solamente utiliza cookies Técnicas y de Navegación y no realiza análisis de las mismas por medio de ningún programa de analítica, ni con Google Analitys ni otros similares.

Redes sociales: cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo “Me gusta” o “Compartir”. Este tipo de cookies se llaman de Terceros y deben ser gestionadas por el usuario en cada una de las redes sociales.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador siguiendo los siguientes pasos en función del elegido para la navegación.

  • Chrome. Configuración-Mostrar opciones avanzadas Privacidad- Configuración de contenido.
  • Explorer. Herramientas - Opciones de Internet-Privacidad- Configuración.
  • Firefox. Herramientas-Opciones-Privacidad-Historial.
  • Safari. Preferencias-Seguridad-cookies.

No obstante, le informamos que la desactivación de las cookies podría hacer que las funcionalidades de los servicios quedarán deshabilitados dependiendo del tipo de cookie y en consecuencia, la navegación por nuestra web podría no ser óptima y algunos recursos quedar deshabilitados.

Puede encontrar más información en esta guia de la Agencia Española de Protección de Datos pinchando en este enlace

Si tiene dudas sobre la política de cookies de nuestra empresa puede contactar con AUXIDOMICILIO en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Adicionalmente, le informamos de las posibilidades de hacer uso de la navegación privada. Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado puede tener diferentes nombres. A continuación encontrará una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este modo privado: Internet Explorer: “Inprivate”. Opera: “Navegación privada”. Google Chrome: “Incógnito”. Safari: “Navegación Privada”. Firefox: “Navegación Privada”.

El Titular puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente. http://www.agpd.es

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos, de 25 de mayo de 2016, y cuya aplicación efectiva comienza el 25 de mayo de 2018, (en adelante, RGPD) y por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) AUXIDOMICILIO le informa de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y bajo la responsabilidad de AUXIDOMICILIO, con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la información solicitada, así como de las labores de Información y formación.

Los datos facilitados a la AUXIDOMICILIO tienen como única finalidad atender los servicios requeridos en el formulario cumplimentado por el Usuario, y se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado, salvo en los casos que se establezca un plazo determinado.

Salvo que el Usuario ya nos haya dado el consentimiento previo y de forma explícita, AUXIDOMICILIO solicitará siempre su consentimiento antes de enviarle cualquier tipo de información.

En cumplimiento de lo previsto por el artículo 5 de la LOPD, se informa que los datos de carácter personal que se recaban directamente del usuario a través de los distintos recursos disponibles en la página web serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a los respectivos ficheros de los que es responsable AUXIDOMICILIO, con las finalidades que se detallan en el RGPD, no siendo utilizados para cuestiones incompatibles con éstas.

Con carácter general, los datos tratados por AUXIDOMICILIO no son cedidos. Si en algún caso, dicha información se tuviera que comunicar a entidades colaboradoras en la organización de actividades propias de la Empresa (jornadas de formación, cursos, eventos, etc.), se hará constar en los datos básicos tal y como indica la legislación vigente.

Le informamos que sus datos personales podrán ser cedidos a Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, cuando así lo exija la normativa aplicable.

DERECHOS

Usted podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Rectificación, Limitación del Tratamiento y Portabilidad de los datos en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable en cada momento y de acuerdo con los medios de los que dispone AUXIDOMICILIO

Igualmente, le informamos que cualquier persona tiene derecho a obtener la información sobre si AUXIDOMICILIO está tratando datos personales que le conciernen, o no. En este supuesto, tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. De la misma manera, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este supuesto, AUXIDOMICILIO dejará tratar los datos, salvo por el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Finalmente, le informamos que también tienen derecho a retirar su consentimiento si lo hubiera prestado y a oponerse a recibir comunicaciones.

Ejercicio de estos derechos:

Por medio del correo postal a la siguiente dirección: C/Los Enebros, 74, 2a planta. 44002 TERUEL. A la atención del Departamento informático. Deberá indicar la petición concretando su solicitud y una fotocopia en vigor de cualquier documento que acredite su identidad: DNI, pasaporte, carné de conducir, tarjeta de residencia, etc.

Por medio del correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Deberá indicar la petición concretando su solicitud y una fotocopia en vigor de cualquier documento que acredite su identidad: DNI, pasaporte, carné de conducir, tarjeta de residencia, etc.

Además, se le informa de su derecho a prestar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

  • Contacto
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.